SI EL PRODUCTO NO CUMPLE CON LA FUNCIÓN PARA LO CUAL FUE ADQUIRIDO O CUALQUIER OTRA RAZÓN, PUEDES REALIZAR EL CAMBIO POR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS EN UN PLAZO NO MAYOR A 10 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DE ÉL. DEBES AVISAR INMEDIATAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO A VENTASWEB@OHZAR.CL PARA COORDINAR EL CAMBIO. PUEDES DIRIGIRTE A CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES O ENVIARLO A ALGUNA DE ELLAS (EL COSTO DEL DESPACHO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE).
REQUISITOS:
SI EL PRODUCTO VIENE FALLADO, O NO MIDE LO QUE DICE LA DESCRIPCIÓN EN NUESTRA PÁGINA PUEDES ACOGERTE A LA GARANTÍA LEGAL Y SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. ESTA CONSISTE EN QUE TIENES 3 MESES PARA PEDIR EL CAMBIO DEL PRODUCTO, LA REPARACIÓN GRATUITA O LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. DEBES PRESENTAR TU BOLETA O COMPROBANTE DE COMPRA Y LOS EMPAQUES ORIGINALES. DEBES ESCRIBIR A VENTASWEB@OHZAR.CL PARA HACER VALER TU GARANTÍA. LOS DESPACHOS EN ESTE CASO CORREN POR CUENTA DE OHZAR.
IMPORTANTE:
OHZAR NO ESTÁ ADHERIDA AL DERECHO A RETRACTO.
© 2017. Copyright Ohzar
Power by Bsale