CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SI EL PRODUCTO NO CUMPLE CON LA FUNCIÓN PARA LO CUAL FUE ADQUIRIDO O CUALQUIER OTRA RAZÓN, PUEDES REALIZAR EL CAMBIO POR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS EN UN PLAZO NO MAYOR A 10 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DE ÉL. DEBES AVISAR INMEDIATAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO A VENTASWEB@OHZAR.CL PARA COORDINAR EL CAMBIO. PUEDES DIRIGIRTE A CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES O ENVIARLO A ALGUNA DE ELLAS (EL COSTO DEL DESPACHO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE).


REQUISITOS:

  • DEBES ENVIAR EL PRODUCTO CON LA BOLETA O ASISTIR A NUESTRAS TIENDAS TAMBIÉN PRESENTÁNDOLA, PUEDES CAMBIARLO POR ALGO DEL MISMO VALOR O DE MAYOR VALOR, PAGANDO LA DIFERENCIA (POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA).
  • PARA LOS TEXTILES, NO DEBEN ESTAR USADOS, DEBEN CONSERVAR SU  EMBALAJE ORIGINAL, ETIQUETADO Y ESTAR INTACTOS.
  • LOS MUEBLES Y PRODUCTOS DE DECORACIÓN TAMBIÉN DEBEN ESTAR SIN USO, EN PERFECTAS CONDICIONES Y CON SU EMBALAJE.
  • TODOS LOS CAMBIOS PASAN POR UN CONTROL DE CALIDAD QUE CONFIRMARÁ EL ESTADO DEL PRODUCTO. EN CASO SATISFACTORIO SE CONCRETARÁ EL CAMBIO REQUERIDO.

SI EL PRODUCTO VIENE FALLADO, O NO MIDE LO QUE DICE LA DESCRIPCIÓN EN NUESTRA PÁGINA PUEDES ACOGERTE A LA GARANTÍA LEGAL Y SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. ESTA CONSISTE EN QUE TIENES 3 MESES PARA PEDIR EL CAMBIO DEL PRODUCTO, LA REPARACIÓN GRATUITA O LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. DEBES PRESENTAR TU BOLETA O COMPROBANTE DE COMPRA Y LOS EMPAQUES ORIGINALES. DEBES ESCRIBIR A VENTASWEB@OHZAR.CL PARA HACER VALER TU GARANTÍA. LOS DESPACHOS EN ESTE CASO CORREN POR CUENTA DE OHZAR.

IMPORTANTE:

OHZAR NO ESTÁ ADHERIDA AL DERECHO A RETRACTO.