ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

DESPACHAMOS A TODO CHILE A TRAVÉS DE TNT A LA DIRECCIÓN QUE TU NOS INDIQUES DENTRO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE HABER SIDO PROCESADA LA ORDEN. ESTO PUEDE DEMORAR UN MÁXIMO DE 48 HORAS, SEGÚN CUANDO HAGAS TU COMPRA. EL Nº DE SEGUIMIENTO SERA ENVIADO A TU CORREO DENTRO DE LA PRIMERA SEMANA, . NUESTRAS BODEGAS TRABAJAN DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS.

LOS VALORES DEL DESPACHO VARÍAN SEGÚN EL VALOR TOTAL DE TU COMPRA Y LA REGIÓN A DÓNDE SE REALICE EL DESPACHO. LOS VALORES SE DETALLAN EN LA SIGUIENTE TABLA:




AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA DEBES INDICAR CLARAMENTE LA DIRECCIÓN DE DESPACHO Y REFERENCIAS EN CASO DE SER NECESARIO. ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ENVIAR UNA DIRECCIÓN VÁLIDA QUE ASEGURE LA RECEPCIÓN DEL ENCARGO EN EL HORARIO DE ENTREGA. LAS DEMORAS CAUSADAS POR: LA AUSENCIA DEL CLIENTE AL MOMENTO DE LA ENTREGA, INFORMACIÓN DE REGISTRO INCORRECTA, LA NEGATIVA DEL CLIENTE PARA ACEPTAR EL ENVÍO Y EL CAMBIO DE DOMICILIO, NO SON RESPONSABILIDAD DE OHZAR. CUALQUIERA DE ESTOS CASOS SON RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, QUIEN DEBERÁ PAGAR NUEVAMENTE PARA COORDINAR EL REENVÍO.

LOS PLAZOS DE ENTREGA VARÍAN SEGÚN EL PRODUCTO Y TAMBIÉN A LA REGIÓN DONDE VAYAN. NUESTRAS TIENDAS Y BODEGA SE ENCUENTRAN EN LA QUINTA REGIÓN DE VALPARAÍSO. HAREMOS TODO NUESTRO ESFUERZO PARA QUE EL PRODUCTO LLEGUE A SU DESTINO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS HÁBILES. DE LO CONTRARIO NOS COMUNICAREMOS CONTIGO Y VEREMOS COMO COMPENSARTE. PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS A VENTASWEB@OHZAR.CL

DESPACHOS ESPECIALES

SI QUIERE ENVIAR ALGÚN PRODUCTO COMO REGALO, DEBES INDICARLO EN EL RECUADRO DE LAS REFERENCIAS DE LA DIRECCIÓN Y/O COMUNICARTE CON NOSOTROS A VENTASWEB@OHZAR.CL PARA COORDINAR EL DESPACHO ESPECIAL Y ENVIAR LA BOLETA A TU CORREO.